Doce Gin Club Valencia

Ginebra Perigan’s con un toque de Cannabis

Ginebra Perigan’s con un toque de Cannabis

Posted on

Ginebra Perigan’s cannabisEn Doce conservamos muchas curiosidades como la ginebra Perigan’s Cannabis elaborada por la empresa española Beveland.

Esta empresa elaboró hace algunos años varias bebidas con aroma a Cannabis. No hemos podido encontrar mucha información sobre esta ginebra, sólo que fue prohibida en Gran Bretaña cuando empezaba a popularizarse porque su consumo era pernicioso para los jóvenes porque incita al consumo de esta droga y la asocia con el alcohol.

Hay que recordar que esta ginebra no contiene nada más que un cierto aroma que recuerda ligeramente al Cannabis. Lo mismo que actualmente hace una conocida cerveza que se comercializa incluso en grande superficies.

Pero hablemos de la ginebra Perigan’s Cannabis, según parece ser, esta ginebra no es más que la ginebra Perigan’s destilada mediante el tradicional método London Dry Gin a la que se le ha añadido sabor de Cannabis y un color verde electrizante para darle más parecido a la hoja de Cannabis. No creemos que el cáñamo esté entre los botánicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *